Saltar al contenido

¿Cómo hacer mechas californianas en pelo corto?

diciembre 9, 2018

¿Quedan bien las mechas californianas en pelo corto? Claro que sí, quedan bellas!!!, no dudes en hacértelas luego de ver el siguiente artículo, te mostramos diferentes estilos de mechas californianas, desde las más atrevidas hasta las más sutiles.

Los pasos para hacer en pelo corto unas mechas californianas de lujo son muy parecidos a cuando tienes el pelo largo, los primero pasos siempre son seccionar el cabello según la cantidad y lo profundo que quieras que te quedan las mechas. Empezar a tinturar desde las puntas, siempre lo recomendable es de las puntas hasta la barbilla y si la quieras más marcadas y con más luminosidad en el rosto pues llevar las mechas hacia las orejas e incluso si quisieras más, no se ven mal en pelo corto algunas mucho más encima de las orejas, en las fotos que te mostramos te podrás dar cuenta.

Te hablaré de:

Consejos según el tipo de pelo acompañados de imágenes  y videos de mechas californianas en cabello corto

  • Si quieres un producto bastante completo para este tipo de técnica te recomendamos el kit de Loreal para mechas californianas, sólo escoges el más acorde a tu tono de cabello que el mismo producto indica y listo. Una variante económica y muy rápida.
  • Otra variante también muy válida, y sobre todo para los pelos más oscuros, es decolorar primero las mechas donde queremos degradar el color, y luego tinturar el pelo completamente con un tono mucho más claro que el que tenemos. En el siguiente video se muestra como sería:

  • Otro consejito: Si tienes el pelo muy rubio desde la raíz y quieras lucir las mechas californianas, recomendamos tinturar primero el cabello buscando un color lo más parecido a tu color natural y luego rebajar para lograr el degradado de las mechas californianas, no tengas miedos, el pelo te quedará con una luminosidad y aspecto desenfado impresionante. El siguiente video muestra estos tips mencionados por un experto.

Mechas californianas en cabello corto rubios y castaño

Mechas californianas en pelo corto oscuro

Mechas californianas azules en cabello corto

Mechas rojizas californianas

Mechas californianas platinadas en cabello corto

Mechas californianas en cabello muy corto

Dime que te gustó más de este artículo