Saltar al contenido

Centros de mesa con globos, económicos y elegantes

septiembre 6, 2019

¿En busca de un centro de mesa exclusivo? Hoy aprenderás a hacerlo con un elemento sencillo, fácil de encontrar en cualquier sitio y por muy buen precio. Es casi imposible imaginar una celebración sin estos objetos colgados en todas partes, pero seguramente te sorprenderás al saber que también puedes hacer centros de mesa con globos y hacer de tu fiesta algo diferente.

Ese será nuestro tema de hoy y para ello traemos una serie de imágenes de decoraciones de mesas con ellos desde los cuales podrás inspirarte y crear los tuyos. ¿Te animas a seguirnos?

Centros de mesa con globos para boda

Si  quieres impresionar a tu pareja y a todos los invitados en tu boda puedes comenzar por hacer cosas atractivas y poco usuales. Una de las mejores opciones la encontrarás en la propuesta que te hacemos a continuación. Prueba arreglar las mesas de una forma diferente, busca ideas en los siguientes ejemplos de centros de mesa para boda como los que verás a continuación.

Centros de mesa con globos para bautizo

El bautizo es un momento especial para los niños y sus familiares. Todos nos esforzamos por hacer de este un momento inolvidable que perdure en la mente de los presente con el paso de los años. Nos gustaría que vieras algunas imágenes de arreglos de mesa para bautizo que pueden ayudarte a crear los tuyos.

Centros de mesa con globos y dulces

Para combinar los globos con otros elementos y crear fabulosos arreglos de mesa podemos utilizar los dulces, sobre todo si se trata de fiestas infantiles. A continuación verás algunos ejemplos.

¿Cómo hacer arreglos de mesa con globos paso a paso?

Para decorar nuestras mesas con  globos lo primero son los materiales a utilizar, estos varían en dependencia del arreglo que quieras hacer, para el siguiente ejemplo vamos a utilizar:

  • Vaso de helado
  • Papel de colores
  • Cintas de colores
  • Globos
  • Palillos plásticos para globo
  • Pegamento
  • Crealina

Pasos:

  1. Envolver el palillo plástico con la cinta de colores, podemos hacer un lazo en la parte superior y con pegamento fijamos el otro extremo de la cinta en la parte inferior del palillo.
  2. Hacer un círculo con la Crealina que quepa en el vaso de helado e inserta en este círculo el palillo para globo de manera  que quede erguido.
  3. Decorar la base con el papel de colores, para ello pues envolver el vaso con el papel de y darle la forma que quieras, puede ser de estrella, de lazo o la que prefieras. Según tu imaginación podrás dar más o menos cuerpo a tu centro de mesas.
  4. Colocar el globo en las aberturas del palillo plástico para fijarlo.

Después de cumplir los siguientes pasos ya tendrás un arreglo de mesa hecho con tus propias manos utilizando globos y otros materiales.

Centros de mesa con globos XV años

Son los XV años una fecha añorada por la mayoría de las chicas por todo lo que representan en sus vidas. Este momento especial merece que todo a su alrededor sea especial, es por ello que decidimos ofrecerte algunas imágenes de centros de mesa para XV que pueden servir para aumentar el colorido de la fiesta si empleas los globos de esta manera.

Centros de mesa con globos para baby shower

El baby shower es motivo de alegría y felicidad y los adornos con globos son una forma sencilla de mostrar esos sentimientos. Las imágenes que siguen así lo demuestran.

Videos de centros de mesa con globos

En los siguientes videos podrás apreciar cómo hacer centros de mesa donde el elemento principal son los globos y podrás tener una perspectiva más real de cómo lucen estos arreglos en cada ocasión.

Después de todo lo visto ya estás en condiciones de  intentar crear tus propios centros de mesa, verás que la experiencia es inolvidable y recuerda que nos gustaría nos contaras como te fue.

Dime que te gustó más de este artículo
5.0
01