Saltar al contenido

34 Centros de mesa con frascos para embellecer tu fiesta

noviembre 10, 2019

Es fácil imaginar un centro de mesa con elementos decorativos comunes, pero pensar en que podemos hacer centros de mesa con frascos para algunos quizás parezca descabellado.

La realidad es que muchas veces tiramos los frascos a la basura sin saber que reciclándolos podemos contribuir a la conservación del planeta y a su vez crear ingeniosos y llamativos adornos para mesas.

Te mostraremos las mejores imágenes que hemos podido encontrar y te enseñaremos como hacer estos arreglos de la forma más sencilla.

Arreglos de mesa hechos con frascos

Empezaremos con algunos ejemplos impresionantes de estos adornos hechos con frascos. De ellos podrás sacar experiencia para hacerlos en casa y  de esta forma te sale mucho más barato el tema de decorar en tu celebración.

Centros de mesa con frascos y velas

Aunque podemos encontrarlos en algunas ocasiones no es común encontrar centros de mesa hechos únicamente con frascos. Es decir que lo más común es combinarlos con otros elementos entre los que podemos encontrar las velas.  Si quieres ver algunos ejemplos te invitamos a observar las imágenes que siguen.

Arreglos de mesa con frascos para 15

Haz que la quinceañera y sus invitados jamás olviden su fiesta. Crea cosas poco usuales que provoquen en ellos asombro y admiración. Es imposible imaginar que con esos frascos que tiramos a la basura puedan crearse cosas tan maravillosas, básate en estas muestras y dale a las mesas toque especial. Ya luego tendrás tiempo de decirnos si resultó o no algo inolvidable.

Centros de mesa con frascos y flores

Otro de las excelentes combinaciones que podemos hacer con los frascos para centros de mesa es rellenándolos con flores, sean naturales o no. Las flores que por sí solas son un adorno genial potencian el poder decorativo de los frascos. A continuación podrás apreciar excelentes ejemplos de ello.

Centros de mesa con frascos para bautismo

La ceremonia de bautismo tiene un significado especial por lo que todos los detalles relacionados con ella deben ser especiales. Si buscas alguna idea para arreglar tus mesas y cautivar la atención de todos atrévete y prueba con uno de los centros de mesa que seguidamente te mostraremos.

Centros de mesa con frascos para boda

Si buscas para la celebración de tu boda algo diferente, comienza por decorar las mesas de una forma inusual pero llamativa. Los frascos te darán esa posibilidad permitiéndote crear centros de mesa increíbles con ellos. Aquí podrás ver ejemplos que demuestran lo que acabamos de afirmarte.

Videos de centros de mesa con frascos

En los siguientes videos podrás apreciar desde una perspectiva mucho más real el efecto visual que causan los frascos como adornos para los centros de mesa de las diferentes celebraciones, además aprenderás también como hacerlos.

¿Cómo hacer un centro de mesa sencillo con frascos de cristal?

dfg

Si deseas aprender a hacer un centro de mesa de forma rápida y utilizando materiales sin costo o muy baratos esta es tu oportunidad. Aquí aprenderás a hacerlo en solo 3 pasos.

Materiales:

  • Frascos de vidrio
  • Flores naturales o artificiales
  • Pintura
  • Brocha
  • Papel en colores, piedrecillas o canicas

Pasos:

  1. Con ayuda de la broca utiliza la pintura para pintar el frasco de manera que combine con el color de las flores que vas a utilizar
  2. Haz tantas tiritas de papel como puedas y colócalas dentro de los frascos, puedes usar para esto las piedrecillas o las canicas  
  3. Ahora pon dentro de los frascos las flores y listo ya tienes un adorno sencillo pero vistoso.

Esperamos te haya gustado lo que te ofrecimos en nuestro post. Aceptamos cometarios y sugerencias para próximos trabajos. No te olvides de compartirnos con tus amigos, a ellos podría interesarle nuestro contenido.

Dime que te gustó más de este artículo