Saltar al contenido

30 Centros de mesa con peceras para alucinar

septiembre 10, 2019

Si estás pensando organizar algún evento, fiesta o celebración seguramente tendrás en mente colocar mesas y a veces decorarlas puede ser un dolor de cabeza. Hoy te daremos algunas ideas para arreglar estas mesas de forma económica pero muy vistosa y original. Quizás pienses que es una locura lo que te vamos a decir pero te ofreceremos muchas imágenes de centros de mesa con peceras que harán que tu fiesta sea recordada por mucho tiempo.

Centros de mesa con peceras y peces

Como mencionamos arriba te vamos a mostrar numerosos ejemplos de mesas arregladas con peceras con los que quedarás impresionado. Y si hablamos de peceras lo más normal es que las asociemos con peces. En lo que sigue podrás ver como lucen juntos adornando mesas para fiestas.

Centros de mesa infantiles con peceras

¿Quieres ver como lucen los centros de mesa infantiles con peceras? Pues no se digas más aquí debajo te mostramos las mejores imágenes que responderán a tu pregunta.

Centros de mesa  con peceras para boda

Las peceras también pueden usarse como centros de mesa para bodas. A continuación ofrecemos varios ejemplos de estos arreglos.

Ideas para decorar centros de mesa con peceras de vidrio

Muchas veces tenemos en casa elementos que no usamos y sin saberlo tenemos en nuestras manos la posibilidad de hacer con ellos cosas maravillosas. Hoy queremos hacer énfasis en un objeto que es muy común en nuestros hogares. Se trata de las peceras de vidrio. Con estas peceras pueden hacerse infinidad de adornos entre los que se encuentran espectaculares arreglos de mesa.

La variedad de las formas de dichas peceras hace que nuestro centro de mesa se torne muy llamativo. Puedes poner en ellas otros elementos decorativos como son flores, piedras de colores, canicas, velas, incluso puedes ponerle agua y colocar peces en ella, haciendo todavía más exclusivo el arreglo.

Con esos elementos mencionados o algún otro que se te ocurra puedes con el uso de tu imaginación lograr una decoración sencilla pero atractiva para tu fiesta. Las imágenes que estamos mostrándote en este trabajo dan fe de ello.  

Centros de mesa con peceras y velas flotantes

Cuando se habla de crear arreglos para  mesas elegantes podemos asegurar que los más elegantes que podrás encontrar incluyen las peceras y con ellas velas flotantes colocadas dentro de las mismas. Prueba y verás como todos se quedan con la boca abierta del asombro.

Arreglos de mesa con peceras y dulces

Otra de las buenas combinaciones que pueden hacerse con las peceras para arreglos de mesa son los dulces.

Centros de mesa   con peceras  para XV

Las fiestas de 15 años son el sueño de toda niña y ellas siempre quieren que la suya sea especial. ¿Tienes una y quieres regalarle una fiesta que impresione desde todos los puntos de vista? Pues te proponemos que pruebes arreglar  las mesas con peceras, eso las hará únicas. Si lo dudas puedes comprobarlo con los siguientes ejemplos.

Videos de centros de mesa con peceras

Para culminar queremos poner a tu disposición algunos videos de centros de mesa hechos con peceras para que puedas apreciarlos desde un ángulo diferente.

Esperamos te haya gustado nuestra colección. No olvides compartirla quizás en ella esté lo que algún amigo o familiar busca para su  fiesta. Vuelve pronto pues estaremos con más sobre los centros de mesa.

Dime que te gustó más de este artículo