Saltar al contenido

+ 25 centros de mesa con flores naturales que todos podemos hacer.

julio 13, 2019

¿Has pensado decorar tus mesas con flores naturales? Las flores resultan muy prácticas para adornar, esto hace que se encuentren entre las principales opciones cuando se quiere hacer un centro de mesa para alguna celebración. Existen muchas formas de diseñar centros de mesa con flores naturales de manera que luzcan originales y mucho más si tienes un grado de creatividad elevado.

Pero si no lo tienes tampoco debes preocuparte aquí encontrar unos cuantos ejemplos que seguramente te gustarán y que puede hacerlos tu mismo en casa si lo deseas. No se diga más y comienza a recorrerlos uno a uno y al final podrás darnos tu apreciación. También tenemos videos muy interesantes que te servirán de ayuda.

Centros de mesa con flores naturales  para boda

Organiza una gran boda, a la altura de lo que eso representa para una pareja que se ama. Pon el dinero donde más falta hace y ahorra más donde puedas. Por ejemplo puedes hacer arreglos de mesa más económicos con flores naturales pero no por eso dejan de ser elegantes y refinados. A continuación ofrecemos una serie de ejemplos de estos arreglos que pueden servirte de inspiración.

Centros de mesa con flores naturales para cumpleaños

Los arreglos florales para mesas son utilizados preferentemente en celebraciones especiales dentro de las cuales se encuentran los cumpleaños. A todos nos gusta que la celebración del día en que nacimos se recuerde por cada uno de sus detalles.  Para ayudarte a que la tuya también sea algo especial te proponemos una serie de imágenes que te aportarán las ideas necesarias para crear tus propios centros de mesa.

Centros de mesa con flores naturales para bautizo

Aunque las flores artificiales ganan en duración nunca podrán suplantar la apariencia y el olor real que ofrecen las naturales. Es por ello que mayormente encontramos flores frescas y fundamentalmente blancas en las ceremonias de bautizo.

Centros de mesa con flores naturales elegantes

Anteriormente hemos hecho énfasis en la naturalidad de los arreglos con flores naturales pero si buscas elegancia también la podrás encontrar con ellas, el hecho de que existan en el mundo en una infinidad de variedades facilita la exclusividad de cada arreglo. Debajo podrás encontrar ejemplos que reafirman lo que te acabamos de contar.

Centros de mesa con flores naturales y frutas

Entre los mejores elementos para combinar con flores naturales una opción excelente resultan las frutas pues estas aportan aun más naturalidad al adorno para las mesas. Aquí podrás dar rienda suelta a tu imaginación y jugar con ambos elementos hasta tener el resultado que buscas. Aquí podrás encontrar algunos de los más hermosos que encontramos para ofrecerte como ejemplos.

Videos de centros de mesa con flores naturales

Para completar la colección traemos también muy buenos videos donde podrás ver mejor algunos arreglos con flores naturales para las mesas de las diferentes celebraciones y también podrás aprender a través de los audiovisuales como hacer este tipo de adornos.

Has tenido suficientes opciones para decidir si quieres decorar tus mesas con flores naturales y buscar en ellos una fuente de inspiración. Esperamos te hayan gustado. Recuerda que puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios así como pedirnos trabajos que sean de tu interés y haremos todo lo posible por complacerte. Regresa cuando quieras y descubre las nuevas publicaciones que no faltarán.   

Dime que te gustó más de este artículo